Las 10 serpientes más venenosas del planeta
Bookmark

Las 10 serpientes más venenosas del planeta

Baca Las 10 serpientes más venenosas del planeta

Baca Komik Las 10 serpientes más venenosas del planeta bahasa Indonesia lengkap dan baru di SocialViralMedia. Kami menyediakan Komik, Manhua, Manhwa, dan Novel yang dapat kalian baca online gratis.

Read Las 10 serpientes más venenosas del planeta

Las 10 serpientes más venenosas del planeta



Cuantos de nosotros no nos sentimos fascinados por el mundo de las serpientes. Ya sea porque nos causen temor o porque su apariencia intimidante o la cadencia de su andar nos resulten llamativos. Muchos sabemos que las serpientes son unas de las criaturas más mortíferas del planeta, pero quizás desconocemos las especies que mas daño pueden causar tanto a otros animales como a los seres humanos. 

Por esta razón hoy nuestro portal te sugiere conocer cuales son las serpientes mas peligrosas del planeta y así saciar algunas dudas sobre estos ejemplares del reino animal.

Cobra filipina:
Esta serpiente puede verse fácilmente debido a al ancho collar de su cuello. Aunque las cobras inspiran temor, muchos tipos de cobras ni siquiera forman parte de esta lista. Sin embargo, la Philippine cobra sí merece su inclusión en este top ten.
No necesita morderte para envenenarte, todo lo que tiene que hacer es escupir, y puede hacerlo a tres metros de distancia de donde estés y aun así dar en el blanco. La parálisis provocada por este veneno puede causarte la muerte en 30 minutos.

Mamba negra:

Esta serpiente es usualmente encontrada en África. Una sola mordida contiene suficiente veneno como para matar 10 personas. Puede desplazarse tan rápido como unos 20 km/h, lo que la hace la serpiente más rápida del mundo. La Black mamba morderá numerosas veces cuando ataca, y si la mordida no es tratada, casi siempre resultará en muerte.


Víbora de la muerte :

Conoces la leyenda que cuenta que Cleopatra utilizó el veneno de una serpiente para suicidarse? Pues el tipo de serpiente que supuestamente usó para este fin, es una Death Adder. Esta serpiente tiene un aspecto muy peculiar que puede causar repulsión. Puedes encontrarla por toda Australia y Nueva Guinea.

Una de sus mordidas puede resultar en parálisis, paro respiratorio o la muerte en solo seis horas. Con un tratamiento inmediato, es poco probable que el paciente muera, pero sin tratamiento, un 50% de las mordidas son letales. La Death Adder también se alimenta de otras serpientes. 

Rekomendasi

Comentarios (0)